Servicio Disponible para Montevideo y Ciudad de la Costa.
Para garantizar un servicio seguro, eficiente y conforme a las normas, el cliente debe observar las siguientes condiciones antes de la visita técnica:
1. Espacio de trabajo
- El cliente debe disponer de un espacio mínimo necesario para la manipulación y movimiento del equipo durante la instalación.
- El área debe estar despejada y accesible, permitiendo que el técnico realice el servicio de manera segura.
2. Preparación
- Es obligatorio que haya un responsable mayor de 18 años presente en el domicilio durante todo el servicio. De lo contrario, la instalación no se realizará y se tendrá que recoordinar.
- El producto debe estar disponible para la instalación.
- La instalación se realizará únicamente en paredes que garanticen la resistencia y seguridad necesarias para soportar el peso y funcionamiento del equipo, en los casos que corresponda.
- Para paredes con tuberías hidráulicas o eléctricas, el cliente debe proporcionar el plano actualizado del inmueble para garantizar una perforación segura:
- Si no se presenta el plano, el técnico realizará una evaluación visual del riesgo y lo informará al cliente, quien decidirá si la perforación se realiza o no.
- El técnico no será responsable de perforaciones no deseadas cuando el punto haya sido indicado por el propio cliente.
3. Instalaciones en apartamentos
- El servicio se realizará exclusivamente dentro del inmueble del cliente contratante.
- Se respetarán las normas de silencio y las reglas internas del condominio respecto al acceso de proveedores externos.
- El cliente debe verificar previamente los horarios permitidos para la ejecución del servicio.
4. Tiempo de ejecución
- La instalación tiene un tiempo estimado de aproximadamente 1 hora.
5. Garantía
- La mano de obra del servicio cuenta con una garantía de hasta 90 días.
- No hay garantía sobre intervenciones y/o reparaciones realizadas por terceros, ni sobre daños ocasionados por conexiones fuera de compatibilidad o uso inadecuado, más allá de lo recomendado por el fabricante y nuestro técnico en el lugar.
6. Post -compra
- Para consultas, está disponible nuestro canal de atención por whatsapp.